|
Autor | Poruka |
---|
Mon amour Admin
Broj poruka : 126747 Datum upisa : 04.04.2011 Godina : 33 Lokacija : Bratislava
| | | | Mon amour Admin
| | | | Mon amour Admin
| | | | Mon amour Admin
| | | | Mon amour Admin
| | | | Mon amour Admin
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ Sub Nov 09, 2013 2:03 am | |
| "Battlecry" You’re on the edge of giving up You know I feel it too You won't be alone because I’m with you Bring the fire, bring the smoke, bring the rain We will bend but we will never break If we believe we can’t lose Even mountains will move It’s my faith, it’s my life This is our battle cry They can’t take us down If we stand our ground If we live, if we die We will shout out our battle cry Can you hear it Can you feel it It seems like no one knows How you’ve been feeling You’re hiding all your hopes You stopped believing It’s not over, we’re one step away We will bend but we will never break I believe we can’t lose Even mountains will move It’s my faith, it’s my life This is our battle cry They can’t take us down If we stand our ground If we live, if we die We will shout out our battle cry Can you hear it Can you feel it Let it rise like a prayer in the night Shout for love, shout for hope Let them hear us I believe we can’t lose Even mountains will move It’s our faith, it’s our life This is our battle cry They can’t take us down If we stand our ground If we live, if we die We will shout out our battle cry Can you hear, can you hear Can you feel, can you feel Can you hear it I can feel it Can you feel it _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| | | Mon amour Admin
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ Sub Nov 09, 2013 2:04 am | |
| Todo Me Da Igual : nunca he sido un lobo feroz yo siempre fui este patito feo que se escondia bajo un caparazon guardaba su corazon y que creia los cuentos y ahora que ya me he hecho mayor no soi un cisne soi aun mas feo ya no me queda nada de corazon ahora soy depredador de cada presa que veo porque el mundo asi no ha echo vacio por dentro porque ladro porque muerdo porque soy muy perro soy un delincuente con los sentimientos porque todo me da igual me da iguaaal , me da igual no soñaba con ser un dios solo ser uno mas en este juego no quedan fichas ni tampoco ilusion solo tengo una mision la de salvar mi pellejo nunca he sido un lobo feroz yo siempre fui ese patito feo que se escondia bajo un caparazon guardaba su corazon y se creia los cuentos porque el mundo asi me ha echo vacio por dento porque ladro porque muerdo porque soy muy perro soy un delincuente con los sentimientos porque todo me da igual porque me lavo las manos yo me desentiendo solo barro mi parcela me da igual lo vuestro soy un delincuente con los sentimientos porque todo me da igual y cada uno por su lado(SIEMPRE IGUAL) antes de perdernos la mano si nos da igual nos la pisamos (QUE MAS DA) y para que les trabajamos si sabemos que es todo falso porque el mundo asi me ha echo vacio por dento porque ladro porque muerdo porque soy muy perro soy un delincuente con los sentimientos porque todo me da igual porque me lavo las manos yo me desentiendo solo barro mi parcela me da igual lo vuestro soy un delincuente con los sentimientos porque todo me da igual porque el mundo asi me ha echo vacio por dento porque ladro porque muerdo porque soy muy perro soy un delincuente con los sentimientos porque todo me da igual me da iguaaal me da iguaaal, me da igual _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| | | Mon amour Admin
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ Sub Nov 09, 2013 2:05 am | |
| Sin Ti : Si al despegar sigo en el suelo, siempre tu vuelas en mi lugar soy el Don Juan de los tropiezos es el comienzo de mi final y creo que muero te espero y estas tan lejos yo me desespero y tu no estas Sigo llorando y tu que dices que te vas se apagara la luz y nunca volvera yo me he quedado aqui solo quiero gritar nada me queda sin ti soy un iman para las penas nada me llena si tu no estas mi corazon que se envenena vena por vena hasta matar y creo que muero te espero y estas tan lejos yo me desespero y tu no estas Sigo llorando y tu que dices que te vas se apagara la luz y nunca volvera yo me he quedado aqui solo quiero gritar nada me queda sin ti Sigo llorando y tu que dices que te vas se apagara la luz y nunca volvera yo me he quedado aqui solo quiero gritar se apagara la luz y nunca volvera sigo llorando y tu que dices que te vas se apagara la luz y nunca volvera yo me he quedado aqui solo quiero gritar nada me queda sin ti nada me queda sin ti nada me queda sin ti nada me queda sin ti _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| | | Mon amour Admin
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ Sub Nov 09, 2013 2:05 am | |
| Nada Podrá Salvarte : Ella es una línea recta en el mapa de tu vida puedes tratar de olvidarla pero no podrás borrarla ella es un ruido constante cada dia cada instante es una señal prohibida es como el final de un dia y nada nada podra salvarte nada a lo que agarrarte nada que no soñaste puedes escribir su nombre en una botella verde y lanzarla al mar de siempre ¿como más vas a engañarte? ella es como esos anillos dando vueltas a un planeta puedes darte por perdido ahora vive en tu cabeza y nada nada podra salvarte nada a lo que agarrarte nada que no soñaste y nada nada podra salvarte nada a lo que agarrarte nada que no soñaste y aunque corras como un loco nunca podras parar aunque grites aunque llores nadie te va a escuchar cualquier dia es un buen dia siempre te va esperar y ademas que nada nada podra salvarte nada a lo que agarrarte nada que no soñaste y nada nada podra salvarte nada a lo que agarrarte nada que no soñaste y nada nada nada nada nada nada nada _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| | | Mon amour Admin
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ Sub Nov 09, 2013 2:07 am | |
| Lo Que Seremos : Manché la camisa de hombre sincero Y ya no la puedo lavar. Guardé la saliva de amor verdadero Para una persona especial. Y yo Que dejaré que el corazón Me diga por donde pisar. Y pensaré que lo mejor Estará siempre por llegar Metí en la mochila todos mis defectos Que nunca me dejen cambiar. También las burbujas que encierren mis sueños Y voy a intentar explotarlas, hoy Y pararemos el reloj En la hora de la soledad. Y pensaré que lo mejor Estará siempre por llegar Masticaremos el dolor, Pero con el tiempo lo tragaremos. Aceptaremos que al final, Solo seremos lo que seremos Masticaremos el dolor, Pero con el tiempo lo tragaremos Aceptaremos que al final, Solo seremos lo que seremos. Solo seremos lo que seremos. Solo seremos lo que seremos. Lo que seremos _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| | | Mon amour Admin
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ Sub Nov 09, 2013 2:07 am | |
| Te Entiendo : No quiero perder la razón, mirando a cada instante a mi alrededor, sabiendo que no llamarás, ni te cruzarás, que no mirarás, que no vas a estar, pero es que es tan fácil pensar, que cierta tarde tonta nos podemos cruzar, que tal estás? te veo bien, se puede cortar está tarde gris yo me voy a ir, y quiero! olvidar todo y empezar de cero, y tengo! una canción y muy poco dinero, espero! tener la oportunidad para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo. Puede que no te vuelva a ver, en tres o cuatro años con la vida al rebes, quizás entonces pueda ser, otra tarde gris a punto de llober se que entonces si, y quiero! olvidar todo y empezar de cero, y tengo! una canción y muy poco dinero,espero! tener la oportunidad para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo. y quiero! olvidar todo y empezar de cero, y tengo! una canción y muy poco dinero, espero! tener la oportunidad para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo. te entiendo, te entiendo, te entiendo, te entiendo...te entiendo _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| | | Mon amour Admin
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ Sub Nov 09, 2013 2:08 am | |
| Cama Vacía : Siempre estuve en busca del amor, ese complejo sentimiento que vivimos por momentos. Poco a poco ya te haces mayor, van fracasando los intentos, dejas de creer en cuentos. Tengo la cama vacía de sentimientos, y no la pienso llenar por el momento, tengo un millón de manías, porque soy viejo y ya no pienso cambiar por ti. Eres joven, llamas la atención, luego aprendes con el tiempo que solo importa lo de dentro, no sé si se me pasó el arroz o que no soy como el resto, que sólo quiero labios nuevos. Tengo la cama vacía de sentimientos, y no la pienso llenar por el momento, tengo un millón de manías, porque soy viejo y ya no pienso cambiar. Poder vivir, exprimir mi soledad como un limón y yo sólo caminar. Poder vivir, exprimir mi soledad, exprimir mi soledad, por ti. Tengo la cama vacía de sentimientos, y no la pienso llenar por el momento, tengo un millón de manías, porque soy viejo y ya no pienso cambiar, por ti, por ti , por ti, por ti, porti, por ti. Siempre estuve en busca del amor. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| | | Mon amour Admin
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ Sub Nov 09, 2013 2:09 am | |
| Quiero : Y aprendi a vivir sin mirar el reloj a pasar de tu anzuelo y dormir tanto tiempo que el mundo cambio que ahora ya m da miedo salir y ponerme a probar mi algodon si todo tiene mierda y por fin me doy cuenta que no hay ningun dios al menos no lo hay para mi porque solo me siento mejor ---estribillo--- porque quiero y yo quiero sentir cada respiracion quiero vivir el momento y quiero quiero que el mundo se cuide mejor quiero besar sin decir te quiero quiero basar todo en la inspiracion quiero perder el control y probe tantos labios que perdi emocion que no se distinguir entre amor verdadero y un buen revolcon y por fin me quite el antifaz y me puedo mostrar como soy inmaduro voy de flor en flor porque solo me siento mejor ---estribillo--- porque quiero y yo quiero sentir cada respiracion quiero vivir el momento y quiero quiero que el mundo se cuide mejor quiero besar sin decir te quiero quiero basar todo en la inspiracion quiero perder el control Y aprendi a vivir sin mirar el reloj a pasar de tu anzuelo y dormir tanto tiempo que el mundo cambio que ahora ya m da miedo salir y ponerme a probar mi algodon si todo tiene mierda y por fin me doy cuenta que no hay ningun dios ---estribillo--- porque quiero y yo quiero sentir cada respiracion quiero vivir el momento y quiero quiero que el mundo se cuide mejor porque quiero y yo quiero sentir cada respiracion quiero vivir el momento y quiero quiero que el mundo se cuide mejor quiero besar sin decir te quiero quiero basar todo en la inspiracion quiero perder el control _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| | | Mon amour Admin
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ Sub Nov 09, 2013 2:09 am | |
| Lo Importante - Con David Summers : Después de tanto cielo, cansado de volar Dejaré que el suelo se trague mi ego Y voy, pisando este terreno de la felicidad
Dejaré que el miedo me conserve entero
Empezare a pensar solo lo importante y aprenderé de lo que vi Y soplaré y que mi mundo se haga grande No volveré a ser lo que fui
Ahora voy corrigiendo todo lo que hice mal Dejaré que el tiempo se encargue del resto
Empezaré a pensar solo lo importante y aprenderé de lo que vi Y soplaré y que mi mundo se haga grande No volveré a ser lo que fui
Dejaré que el suelo se trague mi ego
Empezaré a pensar solo lo importante y prenderé de lo que vi Y soplaré y que mi mundo se haga grande No volveré a ser lo que fui _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| | | Mon amour Admin
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ Sub Nov 09, 2013 2:10 am | |
| Dame Tres Dias : Se q no quieres pensar en lo q va a pasar como vamos a estar se q ya no soy na' un fallo en la ecuacion ya no se lo q soy un loco en frente de su television pulsando el mando de la desolacion y dame tres dias q me hagan cambiar ser lo q siento lleva su tiempo dejar q la vida nos vuelva a juntar parar la en un momento q nada me separe de ti... un tiempo para pensar en lo q hicimos mal ahora ya nos da igual (un poco tarde) un tiempo para perder en saber si volver a querer un loco en frente del television pulsando el mando de la desolacion y dame tres dias q me hagan cambiar ser lo q siento lleva su tiempo dejar q la vida nos vuelva a juntar parar la en un momento q nada me separe y dame tres dias q me hagan cambiar ser lo q siento lleva su tiempo dejar q la vida nos vuelva a juntar parar la en un momento q nada me separe de ti y no se como salir de esta situacion (x8) _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ | |
| |
| | | | Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar... ♥ | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |