Autor | Poruka |
---|
Mon amour Admin
Broj poruka : 126747 Datum upisa : 04.04.2011 Godina : 33 Lokacija : Bratislava
| |
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' Ned Apr 23, 2017 11:17 pm | |
| Solo se lo que me hace sentir bien, sin ti nada es igual ¿Para que? ¿Qué mas da? Qué salga el sol cuando no estas. Y me levanto antes que tú, para poderte ver, mirandote, mirandote, de mi mismo me olvide... Temperatura, una locura para mi tú vales mas que una aventura. Puedes controlarme y aterrizarme, tienes el poder de * despegarme*. Temperatura, una locura para mi tú vales mas que una aventura, vamonos juntos por todo el mundo, para mi tú eres la numero uno, numero uno.... OooooOOooo numero uno. Con la lluvia te fuiste y con el sol apareciste,te amo mucho más cuando no estás vamonos a bailar mi ritmo dan dan dan,perdamos la cabeza. Tú eres tan sensual por ti voy a estallar y todo el mundo sabe que quiero tenerte. Me acostumbraste mal igual que un animal tú ___. Vuelve salvame sabes como hacer. Temperatura, una locura para mi tú vales mas que una aventura. Puedes controlarme y aterrizarme, tienes el poder de despegarme. Temperatura, una locura para mi tú vales mas que una aventura, Vamonos juntos por todo el mundo, para mi tú eres la numero uno, numero uno. Tus travesuras son veneno que despierta mi locura Niña ven conmigo y tu vas a volar, con tu dulcura sube la temperatura cuando empiezas a bailar no puedo respirar, te necesito amar, lo que me pides sabes que te voy a dar yo quiero complacer tu cuerpo de mujer, quedate hasta el amanecer. Solo se lo que me hace sentir bien, sin ti nada es igual ¿Para que? ¿Qué mas da? Qué salga el sol cuando no estas. Y me levanto antes que tú, para poderte ver, mirandote, mirandote, de mi mismo me olvide... Temperatura, una locura para mi tú vales mas que una aventura. Puedes controlarme y aterrizarme, tienes el poder de despegarme. Temperatura, una locura para mi tú vales mas que una aventura Vamonos juntos por todo el mundo, para mi tú eres la numero uno, numero uno.... _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' Sre Apr 26, 2017 9:01 pm | |
| https://i.servimg.com/u/f58/19/62/35/76/16831110.jpg _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| |
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' Pet Maj 05, 2017 6:00 pm | |
| Uh uh Si vivo en una faltaría Uh uh No me despiertes toda vía Uh uh Que cada noche entre mis sueños Uh uh Yo te siento mía _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' Pet Maj 05, 2017 6:00 pm | |
| Ahí justo cuando tu ya no estás Ahí donde yo pierdo el aliento Sin ti unos enciadores sera Sin ti yo también desaparezco Escucho los recuerdos susurrar Si cierro los ojos Tu aún no te vas No tengo prisa _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' Pet Maj 05, 2017 6:01 pm | |
| Si sueño con tu boca rosándome la piel y los labios Sin tu sonrisa Parece que me me sobran demonios y me faltan milagros No _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' Pet Maj 05, 2017 6:01 pm | |
| Uh uh Si vivo en una faltaría Uh uh No me despiertes toda vía Uh uh Que cada noche entre mis sueños Uh uh Yo te siento mía _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Mi voz suena diferente sin ti Ya no Soy testigo de tus huellas Soy yo respirando el aire que aquí quedo Sin mensaje, ni botella Me invento las miradas que no están Te beso despacio De menos a más No tengo prisa
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' Pet Maj 05, 2017 6:02 pm | |
| Si sueño con tu boca rosándome la piel y los labios Sin tu sonrisa Parece que me me sobran demonios y me faltan milagros No Uh uh Si vivo en una fantasia Uh uh No me despiertes toda vía Uh uh Que cada noche entre mis sueños _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' Pet Maj 05, 2017 6:02 pm | |
| Uh uh Uh uh Si vivo en una fantasia Uh uh No me despiertes toda vía Uh uh Que cada noche entre mis sueños Uh uh Yo te siento mía _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' Pet Maj 05, 2017 6:04 pm | |
| Uh uh Uh uh Si vivo en una fantasia Uh uh No me despiertes toda vía Uh uh Que cada noche entre mis sueños Uh uh Yo te siento mía _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' Pet Maj 05, 2017 6:04 pm | |
|
| |
Mon amour Admin
|
| |
Mon amour Admin
|
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' | |
| |
|
| |
| Ya yo necesito otro beso, uno de esos que tú me da' | |
|