Autor | Poruka |
---|
Mon amour Admin
Broj poruka : 126747 Datum upisa : 04.04.2011 Godina : 33 Lokacija : Bratislava
| |
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:09 am | |
| que pasa cazafantasmas!!!!! _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:09 am | |
| +No sé cómo lo haces, pero cuanto más te quiere alguien peor le tratas. - Alomejor es porque la gente que me decía que me quería es la que más daño me ha hecho. + Tú no sabes lo que es estar con una persona que un día parece estar dispuesta a poner el mundo a tus pies y otro día no quiere ni mirarte a la cara... _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Será porque él no me odia tanto y a mí me van las causas perdidas. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:11 am | |
| - Y marcos? Qué passa Iván? - Dímelo tu - Yo? - Sí - Ya no puedo más, estoy harta Iván, harta de sentirme culpable, y de que me mires así - Así como? - Así, como me estás mirando ahora. No sé, con rabia, o desconfianza. Ya no me cuentas nada, no te fias de mi, reconocelo. - Tienes razón, te lo tenía que haber contado, lo que pasa que.. Verás..
- Déjalo Iván, no me cuentes nada, no quiero saberlo, ya no. - Ya? Cómo que ya? - Hace tiempo que esto no funciona - Ya... Desde que llegó Marcos más o menos... no? - Lo siento Iván, lo siento, pero... pero yo no puedo seguir engañándome, no puedo y tu no te mereces esto. - No me vuelvas a tocar así nunca, no llores, no tienes derecho a llorar. - Iván, que no estemos juntos no significa.. - Qué? Eh? Qué coño significa? - Que yo te quiero mucho, y eso no va a canviar nunca, almenos para mi... _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:11 am | |
| - aun duele eh? - dimelo tu - ya, pero yo no tengo nada que hacer - ah claro y yo si..
- venga Marcos por favor, tu sabes que si realmente quisieras ella estaria contigo - y tu que sabes.. - no yo nada, solo soy su mejor amiga.. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:12 am | |
| - Sabes lo que me pone mas triste? ...Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir.. que tontería no? Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido.. - Lo siento..
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:12 am | |
| - Es que Paula dice que es mejor tener al buho encerrado para que no le pase nada, y yo le digo que es mejor que esté libre aunque le pueda pasar algo.
- Pues yo preferiria estar libre, porque mira esa jaula, parece una cárcel - Aunque venga Javier Olgado y le mate? - Ya pero esque no sabemos si eso va a pasar. Haber mira, en la vida hay que ARRIESGARSE para que te pasen cosas, unas veces van a ser buenas y otras veces van a ser malas. Esto es como cuando juegas al pilla pilla con Evelyn, a que aveces te caes y te haces daño? - Paula: Sí. - Y si tu te quedas sentadita ahí sin moverte no te va a pasar nada. Pero tú que prefieres? Salir a jugar con Evelyn o quedarte encerrada en tu habitacion?. - Salir a jugar con Evelyn. - Pues claro, y estoy seguro que el buho piensa igual." - Y no tiene miedo?. - No creo, en la vida no hay que tener mucho miedo, sabes porque? Porque el miedo es la peor cárcel de todas. Y yo estoy seguro que el buho prefiere volar por el bosque, que quedarse encerrado en esa jaula. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:17 am | |
| hay cosas que ni se compran ni se venden..
(juLia a Ivan) _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:18 am | |
| -está llorando, eso es que tiene hambre.. -y que comen los bebes? -tetas - entonces ... con nosotras no va a comer mucho..
(evelyn y paula) _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:19 am | |
| -qué pasa? . te habías hecho ilusiones? -no, intento no hacérmelas, no sueles dar la talla _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:21 am | |
| Ulises: Que me dejes solo. Ainhoa: ¿Porqué? Ulises: Déjame solo. Ainhoa: Que me digas porqué. Ulises: Porque te quiero. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:21 am | |
| Ya se dónde encajo, aquí, contigo. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Quien quiere una historia de amor normal teniendo una como la nuestra? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Mon amour Admin
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ Ned Avg 25, 2013 1:22 am | |
| Ni el vértigo ni el miedo más grande pueden pararte cuando quieres algo. (Ainhoa se lanza a Ulises y le besa). _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ | |
| |
|
| |
| Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ♥ | |
|